Maco Ingenieria S.A es una empresa a nivel nacional por su experiencia, puntualidad y confiabilida, que trabaja en diferentes campos de acción relacionados con la industria de hidrocarburos.Maco Ingeniería S.A. nació en la ciudad de Villavicencio en el año 2002 con el objetivo de desarrollar proyectos de ingeniería en el departamento del Meta.Desde sus inicios se ha destacado por ser una empresa líder en la implementación de nuevas tecnologías, cumplimiento y alta calidad en las obras que ejecuta, propiedades que le han permitido incursionar en grandes proyectos del sector petrolero e industrial a nivel nacional, logrando la confianza de los clientes y posicionamiento en el mercado.

Responsive image

En Maco es prioridad el bienestar de las comunidades y su entorno. En los lugares donde opera incentiva el deporte y la recreación de niños y jóvenes, a través del mejoramiento de escenarios deportivos y el patrocinio de eventos, donde recreación y educación se conjugan para mejorar la calidad de vida de las comunidades.
Además, contrata mano de obra, servicios y suministros directamente en los lugares donde ejecuta sus proyectos, dando lugar al desarrollo social de las comunidades y brindando a sus integrantes la posibilidad de crecimiento.

Responsive image

La prioridad en seguridad, es uno de los factores principales para nosotros
Una prioridad en la organización es la seguridad de sus colaboradores y clientes. Para cumplir con las políticas en esta materia continuamente se capacitan los trabajadores en buenas prácticas laborales y se corrigen posibles problemas que puedan ir en detrimento de la buena prestación de los servicios.
Cuenta con equipos de emergencia y paramédicos en todos los frentes de trabajo, los cuales interactúan constantemente con el personal de campo.

Responsive image

El equipo humano con el que contamos es de primera linea,
Para la Organización es fundamental contar con talento humano competente y especializado, motivo por el cual exalta valores como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la innovación, los cuales son base de su crecimiento.
Maco se caracteriza por valorar las ideas y aportes de quienes hacen parte de su equipo de trabajo, promueve el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores y enaltece el espíritu emprendedor de cada una de las personas que la acompaña en su labor diaria.